Feria ofertón navideño continúa hasta el 31 de diciembre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A pocos días de finalizar el año, comerciantes del mercado Popular Mariano Borja “La Merced”, ofertan sus productos a fin de que la ciudadanía pueda adquirir todo en un solo lugar.

Jennifer Cáceres, administradora La Merced, dio a conocer que para esta temporada, los comerciantes tienen los mejores productos, se han preparado para recibir a los turistas y a las personas que vienen al mercado La Merced, se les ha atendido de la mejor manera, con los mejores productos.

La feria organizada por parte de quienes integran este mercado, ha sido denominada el ofertón navideño, que se encuentra hasta el 31 de diciembre en horarios extendidos.

Cáceres, señaló que atienden desde las 10h00 a 22h00, ciudadanos riobambeños emprendedores que fabrican sus productos, por eso los precios son cómodos.

La gastronomía es otros de los principales productos que se ofertan en este lugar, brindando los platillos representativos de la ciudad y provincia.

Miguel Ángel Moreno, presidentes organizadores de La Merced, dijo que “tenemos la gastronomía que nos ayuda y es el atractivo del mercado, todo ese corredor es dedicado a los platos típicos de comida como el hornado”.

El apoyo a pequeños emprendedores, es otra de las acciones que se presenta por parte de la administración de este mercado, que año tras año busca que toda la ciudadanía sea la única beneficiada.

Myriam Benalcázar, comerciante emprendedora, explicó que “ha sido amplia la apertura que nos han brindado el apoyo y  la oportunidad que tenemos en estas fechas especiales de poder exhibir nuestros productos y llegar a las personas con las cosas que elaboramos”, señaló.

Marcia Lema, consumidora, indicó que “los precios son más económicos, se encuentra de todo en las afueras del mercado, si uno está pasando ya puede nomas comprar cualquier cosita, más que nada en estas épocas”.

Así mismo, aseguró que estas iniciativas ayudan a los comerciantes a ofertar sus productos a propios y extraños, y de esta manera colaborar al turismo y a la economía de al ciudad y provincia. (13)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email