Finalizan las capacitaciones en la Función Judicial del país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Consejo de la Judicatura continúa fortaleciendo los conocimientos de la comunidad jurídica del país. Cientos de profesionales se han beneficiado. 

Las capacitaciones han sido netamente virtuales, en las cuales los servidores públicos de lo judicial han participado. (Archivo)

El Consejo de la Judicatura (CJ), a través de la Escuela de la Función Judicial (EFJ), ha desplegado, entre enero y julio del 2021, 305 cursos de capacitación y formación, los cuales contaron con una asistencia de más de 40 mil participantes a nivel nacional.

Esta oferta académica dirigida a juezas, jueces, fiscales, defensores públicos, abogados, servidores judiciales y estudiantes de derecho, ha sido ejecutada a través de las modalidades: virtual en la Plataforma de la EFJ; sincrónica mediante el uso de medios telemáticos; y, asincrónica que conjuga las fases virtual y sincrónica.

Con el fin de brindar una preparación teórico-práctica en materias y temáticas indispensables para el buen desarrollo profesional, en conformidad a los artículos 339 al 342 del Código Orgánico de la Función Judicial, la Escuela de la Función Judicial, desde mayo hasta septiembre de 2021, se desarrolla el XVI ciclo de Prácticas Preprofesionales. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email