Imparables los accidentes de tránsito en Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Pese a los controles que hacen loas agentes policiales y de tránsito, los percances viales en las calles y avenidas de Guano y Riobamba no paran, por ello la ciudadanía espera que las normas y sanciones viales cambien. 

Las afectaciones a causa del accidente de tránsito en el sector de La Condamine fueron evidentes. (Foto: Cortesía ciudadana)

“Lo que realmente se requieren es que las normas y sanciones de tránsito cambien, sino todos los días van a existir siniestros viales que en muchas de las ocasiones aparte de causar daños materiales, deja heridos e incluso hasta fallecidos”, fueron las palabras de Clemente Tixi, conductor que se hallaba en las calles Colombia y Carabobo, sector de La Condamine. El chofer se encontraba alrededor de las 07:00 de ayer, cuando se registró un choque entre una camioneta amarilla y un automóvil plomo. 

Ventajosamente en el incidente automovilístico no hubo heridos, sin embargo, las afectaciones a los bienes públicos fueron notorios, porque uno de los autos se estrelló contra un poste de alumbrado público. 

Los agentes civiles de tránsito de Riobamba recabaron datos y trasladaron a los carros chocados en grúas hasta los patios de retención. En esa misma zona, pero en la tarde del miércoles, un ciclista fue atropellado por un camión. 

Por otro lado, en Guano, específicamente en San Andrés (Panamericana norte), los agentes de la Policía Nacional confirmaron el deceso de un ciudadano, de 59 años, de nombres José A., quien al parecer fue atropellado por un auto cuyas características se desconocen. El levantamiento del cadáver se efectuó el martes 17 de agosto de 2021, por lo que el caso aún está siendo investigado por las autoridades de la Fiscalía de Guano. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email