“FLAID” presenta su última producción “Báilame”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Danny Enrique Reinoso, más conocido en el mundo del espectáculo como “FLAID”, visitó Diario Los Andes con la finalidad de dar a conocer a sus seguidores detalles sobre su última producción discográfica “Báilame”.

Danny Enrique Reinoso, más conocido como “FLAID”, es un joven artista de 18 años de edad que nació en la ciudad de Quito, cuando tenía 8 años de edad incursionó en el mundo de la música, entonando varios  instrumentos como: la guitarra, el  piano y el requinto; desde entonces ha participado en varias agrupaciones musicales, haciéndose acreedor a varios reconocimientos.

En el año 2017 tomó la decisión de independizarse y lanzarse como vocalista, teniendo la oportunidad de trabajar con “Infinity Music”, una de las mejores productoras a nivel internacional por trabajar con artistas como J. Balvin, Niki Jam, Feid, entre otros.

El lanzamiento de su sencillo “Sirena” lo realizó bajo su propio sello discográfico, razón por la cual, hace dos meses pertenece a “Vevo”, una de las mejores compañías que maneja y monetiza a los artistas a nivel internacional; por sus cualidades vocales, se ha hecho merecedor de los mejores elogios dentro de la farándula local. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email