Fortalecen la promoción turística de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TURISMO

La Dirección de Gestión de Turismo de Riobamba realizó un “Framtrip” con 30 operadoras de turismo a nivel nacional, con la finalidad de incluir los productos del territorio en mercados nacionales e internacionales.

Diversas operadoras del país fueron parte del “Framtrip”.

Operadoras de Quito, Guayaquil, Ibarra, Cuenca, Ambato y Guaranda conocieron este destino para sumarlo a su portafolio de ofertas para sus clientes e identificar nuevos productos turísticos del cantón. El recorrido se dio por el centro de atención al visitante “San Pedro de Riobamba”, espacio ubicado en el muelle del parque infantil y que brinda información turística del cantón; el mismo, es acompañado de una galería de artesanías que rescata la cultura, tradiciones locales y exalta el trabajo de los artesanos.

Carlos Oviedo representante de la operadora turística “Travel Today”, ubicada en Cuenca manifestó: “felicidades al Municipio de Riobamba por motivar e impulsar el turismo aquí en la

provincia; esto es una iniciativa que deben copiar los demás gobiernos locales para poder impulsar los lugares turísticos”. Por su parte, Viviana Ricaurte, técnica del DITUR, indicó que las “operadoras turísticas visitaron la ciudad con el objetivo de darles a conocer todos los atractivos turísticos que contamos, y que ellos a su vez, puedan ingresar a sus productos turísticos de sus agencias y operadoras; de esta manera hacemos que se posesione Riobamba a nivel nacional”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un