Francisco Egas fue ratificado como Presidente de la FEF.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CONGRESO

El Congreso extraordinario de Fútbol que se llevó a cabo el día martes en horas de la tarde y noche y con 48 votos entre representantes de equipos de fútbol de la serie A y B y varias asociaciones, ratificó en sus funciones a Francisco Egas como Presidente de la FEF.

Siguiendo los pasos reglamentarios y tratando el tema con mucha delicadeza, el Presidente Francisco Egas fue ratificado en el cargo de Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y ahora con toda la potestad podrá “ordenar” la casa para empezar a delinear lo que será su mandato, ahora sin los “golpistas” que quisieron desestabilizar a la FEF en estos últimos tiempos y que ahora están suspendidos.

Como es de recordar, en el mes de abril y en plena pandemia, los seis representantes del fútbol profesional, entre ellos 5 miembros del fútbol amateur y 1 del fútbol profesional, trataron de reestructurar la FEF y desconocer la Presidencia de Francisco Egas, y ponerlo en el tercer lugar de los miembros del Directorio y cómo Presidente a Jaime Estrada, quien inclusive se puso ese membrete que luego tuvo que retirarlo.

Para que hoy se pueda contar con un Presidente debidamente reconocido en este Congreso Extraordinario de la FEF, las resoluciones de la Conmebol y de la FIFA fueron claves para que no suceda nada y que todo vuelva a su cauce normal, pues ahora, el Presidente Francisco Egas, goza del respaldo de los miembros del Directorio. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email