Se reactivaron los viajes interprovinciales Puyo Macas y viceversa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde esta semana, la Cooperativa Touris San Francisco Oriental, ha retomado las frecuencias de Puyo a Macas y Viceversa. Además, se continúa con 6 frecuencias diarias a la ciudad de Ambato y un turno a la ciudad de Riobamba. El servicio de encomiendas ha permanecido incluso durante la cuarentena, manifestó el gerente de la Empresa Julián Robayo.

A la ciudad de Macas los viajes son a las 8h00, 10h00, 14h00 y 18h00. De regreso a Puyo desde las 08h00, 10h00, 14h00, y 18h00. Estamos sirviendo de acuerdo los lineamientos del COE cantonal y la Agencia de Tránsito de Pastaza, destacó el gerente.

Mientras que a la ciudad de Ambato 6 turnos de ida y vuela. A Riobamba hay un turno a las 11h30 y de regreso a las 18h45.

Esta empresa que es símbolo de la provincia de Pastaza también adelanta gestiones para retomar las rutas que antes cubría. Es el caso de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, la ciudad de Quito, Esmeraldas, entre otras.

Anunció que pronto se activará la frecuencia entre Yantzaza y Santo Domingo salida a las 16h40 y de regreso a las 16h30.

La Touris San Francisco tiene 63 unidades calificadas, pero por disposición del COE y la ANT están operando el 50% de aforo y de frecuencias, por lo que las unidades están rotando para que todos los socios tengan la oportunidad de trabajar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un