Funcionarios de la Gobernación seleccionaban alimentos para entregar a familias pobres

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Personas de buena voluntad y solidarios entregaron alimentos para que se distribuya a las familias pobres.

En las instalaciones de la Gobernación de Chimborazo el personal este viernes se dedicó a seleccionar y colocar los alimentos que fueron donados por personas de buena voluntad y que demuestran la solidaridad en estos momentos de crisis.

La Gobernadora Luisa Loza, manifestó que esa muestra solidaria hay que agradecer, con ello se llega hacia las familias de escasos recursos y que estos momentos más necesitan.

En esta oportunidad fueron legumbres y hortalizas que servirá para que las familias de alimenten por varios días.

Añadió, que el apoyo de todos y la solidaridad es fundamental estos momentos de crisis.

Los alimentos perecibles hay que hacerlos llegar a su debido tiempo para que se aproveche de la mejor manera sobre todo las familias de escasos recursos económicos que son quienes más necesitan.

Es importante que acatemos las disposiciones y recomendaciones de las autoridades pues si nos quedamos en casa mientras dure la cuarentena ayudamos a la familia y la sociedad, pues evitamos contagiarnos.

En esto del control y trabajo conjunto es de todos especialmente de las autoridades en las comunidades, las parroquias, los cantones y la provincia.

La presencia de los ministros a la provincia esta semana es una muestra de preocupación de las familias de Chimborazo.

Manifestó que es importante hacer conciencia que con buena salud la familia está bien. por ello evitar el contacto con personas contagiadas.

Si conocen de la presencia de alguna perdón que llega de la costa, comunique para tomar todas las precauciones para evitar el contagio.

Hay que reconocer que desde hace 50 años hay migración de la población de la sierra hacia la costa y especialmente a Guayaquil y muchos de ellos tratan de regresar a la provincia y no siempre toman las medidas de prevención.

“Esperemos que no sea necesario utilizar los albergues y lugares de emergencia pero están en cada uno de los cantones listos y en eso están atentos lo alcaldes”.

Está el compromiso de cada una de las autoridades para tener listos los espacios en caso que se incremente casos de pacientes con Covid-19,  en Riobamba hay centros listos  con más de 100 camas. (09)

En al Gobernación preparan los kits de alimentos.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email