Funcionarios del Centro de Salud Tipo B del Patronato Provincial, fueron capacitados en “Procesos de contratación”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

GESTIÓN 

Una iniciativa interna que se viene implementando por parte de los profesionales médicos y funcionarios del Centro de Salud tipo “B” del Patronato del Gobierno Provincial de Chimborazo, es la realización de talleres de capacitación facilitados por los propios servidores de la institución, de acuerdo a cada uno de sus conocimientos y experiencia.

Luis Naranjo, responsable de Servicios de Salud del Patronato Provincial, dijo que por este motivo, el martes, 30 de junio del año en curso, se desarrolló el taller de capacitación relacionado a los procesos de contratación pública, dirigido a todo el personal médico, técnico, profesional y administrativo institucional,  a quienes una vez finalizado el evento, se les entregó el certificado de asistencia y aprobación.

Este taller de capacitación, contó con la presencia del Director General de Gestión del Patronato de la Prefectura de Chimborazo, Ricardo Córdova y por la facilitadora, Patricia Chalán, responsable del Área de Adquisiciones, “esta actividad, es más bien, como un incentivo para que sigan este tipo de eventos de capacitación, para continuar enriqueciendo los conocimientos todo el tiempo, especialmente en esta área que es fundamental, tanto para un desarrollo personal como institucional”, agregó Naranjo.

Los temas enfocados en esta actividad académica, trataron sobre los procesos de contratación de catálogo electrónico e ínfima cuantía, para las diferentes adquisiciones del Centro de Salud tipo “B” del Patronato Provincial.

Ricardo Córdova, Director del Patronato del Gobierno Provincial, al tiempo de proceder a la entrega de los certificados correspondientes a los asistentes, agradeció y felicitó estas iniciativas que merecen ser consideradas de manera constante, y que sea el inicio de un permanente fortalecimiento institucional, que redunde en bienestar de la ciudadanía. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email