Fundación Andrés González, clausura “Curso de Verano”, con la actuación especial de Marqués

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

VACACIONES

Este sábado 29 de agosto de 2020 a partir de las 2020, la Fundación Andrés González realizará el acto de clausura del “Curso de Verano” que arrancó el lunes 17 de agosto, dirigido a niños y niñas de cuatro años en adelante, totalmente gratuito.

Andrés González, Director General de la Fundación que lleva su nombre, señaló que el curso de verano se desarrolló, con el objetivo que los niños y niñas participantes, pasen momentos de sano esparcimiento realizando actividades lúdicas y manuales desde el calor de su hogar, tomando en consideración que por razones de seguridad se tuvo que realizar vía online, bajo la coordinación de la maestra maría patricia Ubilluz, especialista en manualidades  con fómix.

Cabe señalar que el curso fue totalmente gratuito, gracias al auspicio de varias marcas locales como: Artleqlin, taita pub, Enamorarte, DANTE studio gastronómico, Chocoart, Fami arte, entre otras, “empresas riobambeñas que  nos brindaron su voluntad, razón por la cual, quedamos eternamente agradecidos”, recalcó González.

Cabe señalar que para el acto de clausura está previsto, la presentación artística del cantante ecuatoriano MARQUÉS, el cual en una breve entrevista para Diario Los Andes, mostró su complacencia por la invitación que le hiciera Andrés González para formar parte de esta iniciativa solidaria, por cuanto el “cambio, empieza por ti”, manifestó. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email