Prefecto de Chimborazo recorre avance de obra en Chambo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

GESTIÓN

Juan Pablo Cruz, Prefecto de Chimborazo, realizó el recorrido de 1.7 km en la vía Ulpán Julquis, Guarugtus, San Juan, en el cantón Chambo para verificar el avance de los trabajos de asfaltado cuya obra beneficiará decenas de familias del sector.

“Este tercer anillo vial que se está terminando de construir en Chambo, permitirá a los ciudadanos dotar de un acceso vial de calidad facilitando en educación, salud, turismo, fomento productivo y comercio; además del bienestar para las personas que habitan en estos lugares”, indicó el Prefecto.

En el recorrido participaron moradores del sector, directivos de las comunidades beneficiarias y los técnicos encargados de la obra, así  como también representantes de diversos medios de comunicación de la ciudad y provincia.

“Cabe mencionar que esta vía durante mucho tiempo ha permanecido  en mal estado y no prestaba las condiciones para la circulación vehicular, ahora, a través de esta obra, se logra obtener una vía en óptimas condiciones”, acotó un morador del lugar

Angélica Villa, moradora del barrio Guarontus de la comunidad Julquis, agradeció la gestión de la Prefectura de Chimborazo por hacer realidad el sueño de los moradores y tener una vía que les permitirá una mejor calidad de vida. Por su parte, Agustín Pilamunga, presidente de la comunidad Guantus y beneficiario de esta obra, agradeció al señor Prefecto por el apoyo a estas comunidades que estaban abandonadas, “todos estos sectores podrán desarrollarse en todos los ámbitos, esta carretera era necesaria para poder llevar nuestros productos a la ciudad”, dijo.

El recorrido culminó con la verificación de otro trabajo en la vía San Francisco Agua Termales de Aguayllanchi, en donde se constató que la maquinaria de la Prefectura de Chimborazo está realizando la ampliación del tramo que comprende 3.8 km de distancia, la misma que se construye bajo administración directa para ahorrar recursos. Esta es una vía importante porque es parte del anillo vial del cantón para fomentar la productividad y el turismo. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email