Fundación Andrés González entregó kits de limpieza Bucal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Andrés González, presidente de la fundación que lleva su nombre, señaló que gracias a la colaboración de la empresa Colgate-Palmolive, fue posible la semana anterior realizar la entrega de 1000 kits de limpieza bucal a los niños en las unidades educativas Sagrado Corazón de Jesús y Benito Juárez de San Luis y Punín, respectivamente.

“El objetivo de esta iniciativa es concienciar a los niños sobre la importancia del cuidado de la salud bucal en los más pequeños con la finalidad que adquieran el hábito de cepillarse los dientes y visitar al odontólogo periódicamente”, enfatizó González.

Cabe señalar que la fundación mencionada, es una organización sin fines de lucro, conformada por personas solidarias, quienes a través de sus donaciones voluntarias realizan obra social en los sectores más vulnerables de la sociedad, entre ellos: niños, madres solteras, personas con capacidades especiales, adultos mayores, entre otros.

Para que la ciudadanía en general pueda beneficiarse de este servicio, lo único que tienen que hacer es contactarse con la fundación e inmediatamente el equipo de la organización llegará con la ayuda al sector, recalcó el presidente de la fundación. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email