Fundación “Andrés González” siempre pensando en los demás, entrega 1000 desayunos semanales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SOLIDARIDAD

Andrés González, odontólogo de profesión y presidente de la Fundación Andrés González, en una entrevista concedida para Diario Los Andes, indicó que todas las semanas en el sector de la Loma de Quito y Villa María, la fundación a la cual representa, entrega aproximadamente 1000 desayunos populares a personas de escasos recursos económicos de la ciudad.

Cabe señalar que esta actividad lo realiza junto a los miembros de la fundación, “con la finalidad de colaborar con las personas que pertenecen a los  sectores vulnerables de la ciudad que en estos momentos de la emergencia sanitaria, no cuentan con un trabajo estable que les permita satisfacer sus más elementales necesidades, como es la alimentación,  enfatizó González.

Con respecto a cuáles han sido otras actividades desarrolladas por la Fundación Andrés González, indicó que en un trabajo coordinado con el Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia de Calpi, se pudo entregar 1000 kits de limpieza bucal a los niños de diferentes Unidades Educativas como: San José Gunshi, Autachi y Geovanny Calle de Calpi, con la finalidad de concientizar a los niños y educar sobre la importancia de la salud oral un trabajo permanente que se viene realizando como Fundación Andrés González para promover  la prevención en los sectores rurales de nuestra ciudad.

Los kits de limpieza bucal contenían cepillo y pasta dental, con el propósito de crear en los infantes la costumbre de cepillar sus dientes tres veces al día con la finalidad de prevenir las caries y la pérdida de piezas dentales. Además, informó también que antes de la emergencia sanitaria producida por ekl COVID – 19, la fundación se encontraba  visitando distintos barrios de la ciudad con la finalidad de convocar a los moradores a la práctica del baloncesto. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email