Furgón que trasportaba insumos médicos sufrió accidente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El accidente se registró en la vía Ambato – Guaranda, sector de la vuelta El Key.

La tarde del martes 5 de octubre, en la vía Ambato – Guaranda, sector de la vuelta El Key, se registró un accidente de tránsito en el que se vio involucrado un vehículo tipo Furgón que trasportaba medicamentos. Testigos que se movilizaban por el sector, reportaron el siniestro de tránsito que ocurrió cerca de las 14h30.

Inmediatamente desde la central de emergencias del ECU 911 se coordinó la atención, ya que testigos  indicaron que aparentemente existían tres personas heridas. Miembros de la Policía Nacional, acudieron al sitio para tomar el respectivo procedimiento y determinar las causas del accidente. Se presume que el percance ocurrió debido a las condiciones climáticas, ya que la calzada se encontraba mojada y existía presencia de neblina. Personal del Ministerio de Salud Pública, trasladó a los heridos a diferentes casas de salud de la ciudad de Guaranda. El vehículo que transportaba insumos médicos, quedó virado a un costado de la vía.

Posteriormente fue transportado en una grúa a los patios de retención vehicular de la Jefatura Provincial de Tránsito de Bolívar. Carlos Morán, morador del sector, hizo un pedido a las autoridades, a incrementar los controles para reducir los accidentes de tránsito, tomando en cuenta que existe zonas álgidas, entre ellas la vía El Torneado, una de las carreteras más peligrosas del país. “No se debe concentrar el esfuerzo en los buses, también es necesario que los autos particulares y las motos sean controlados constantemente”, agregó. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un