GAD Provincial cerró el año 2020 con varios proyectos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A pesar de la crisis sanitaria y los problemas económicos, el GAD Provincial cerramos este año con proyectos de desarrollo, en el año 2020. Estas obras continuarán en el ejercicio fiscal del año 2021, manifestó el Prefecto provincial.

Son varios proyectos que ejecuta la Prefectura con financiamiento del Banco de Desarrollo y la Circunscripción Amazónica CTA. Entre las que destacó el Prefecto: En Arajuno la vía a Shiguacocha, el puente sobre el Río Blanco. En el cantón Santa Clara el asfalto de las calles del barrio Las Playas, entre otras. Además, el Tramo de asfalto de la vía San Ramón Km 31, el puente sobre el Río Villano y la vía Villano Paparahua.

En Puyo, los hangares del GAD Provincial, la vía Puyo Tarqui. Estas obras están en marcha y registran un avance de acuerdo a los cronogramas establecidos. Queda pendientes el puente de Sacha Runa y el puente de Puyupungo que está en revisión.

El Prefecto, también destacó los fondos conseguidos de la CTA 2’638.000 dólares para la Empresa Pública Pastaza crece, para el transporte aéreo a través de las 9 operadoras de Pastaza y Morona Santiago para el transporte de las nacionalidades de la Amazonia.

El GAD provincial Administra cuatro cantones: Pastaza, Mera, Santa Clara, y Arajuno. Ha sido un año muy complicado, pero hay una inversión de 20 millones de dólares, indicó el Prefecto-

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email