Policía detuvo a 14 personas por robo a Jefatura Antinarcóticos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Policía de Pastaza aprehendió a 14 ciudadanos por el presunto robo agravado a una Dependencia Policial. La Policía logró la detención gracias a un operativo de cierre de las vías de entrada y salida de la ciudad. Los patrulleros persiguieron a los delincuentes, apresándolos en el sector de Té Zulay y en Contro Integrado de Mera.

A una apersona se la detuvo tras la persecución de una camioneta y un jeep SZ, a la altura de la Ex Hacienda de Té Zulay. Otros cinco y un menor de erad, que iban en un vehículo tipo taxi, fueron detenidos en el control integrado de Mera. Y 7 personas más en un domicilio del sector Té Zulay, tras un allanamiento coordinado con Fiscalía.

La Policía recuperó estupefacientes y armas de fuegos, que los presuntos delincuentes habían robado de la Jefatura Antinarcóticos de Pastaza, en horas de la madrugada.

Entre los objetos se destacan: 300 Kilos de sustancias estupefacientes, 05 armas de fuego (03 pistolas, 02 revólveres), y 2 motocicletas retenidas, 1 vehículo retenido y una caja de munición.

Los detenidos son 9 ecuatorianos y 5 venezolanos. Los ecuatorianos tienen antecedentes penales, los extranjeros no registran antecedentes, indicó la Policía. Esta organización delictiva, intentó burlase de la Policía, misma que frustró sus planes. Les resultó contraproducente intentar robale los hevos al águila.

Rueda de Prensa del Comandante Policía Pastaza Crnl. Edwin Navas

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email