GAD Provincial de Pastaza inicia asfaltado de vía San Pablo de Allishungo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

VINCULACIÓN

Colocación de la primera piedra del asfaltado de la vía Allishungo

Con el slogan más y más Asfaltos para Pastaza, el prefecto Jaime Guevara protagonizó el acto de colocación de la primera piedra para la obra de asfaltado de la vía Alllishungo – San Pablo de Allishungo, perteneciente a la parroquia Teniente Hugo Ortiz. La inversión será de 789,464 dólares más IVA, financiado por el Banco de Desarrollo del Ecuador.

El Prefecto manifestó que se está aplicando el plan de continuar mejorando la red vial interna de la provincia con la finalidad de dinamizar la comercialización de los productos hacia los mercados, así como favorecer los proyectos de turismo comunitario y los emprendimientos de los lugareños y sectores aledaños.

Esta obra tiene 3.5 kilómetros de asfaltado y comprende construcción de cunetas, señalización horizontal y vertical, cuyo plazo de ejecución es de 180 días. Guevara añadió que se hace realidad la ejecución de la obra, así como también reafirmó el compromiso de trabajo en favor de la localidad, esta vía permitirá el fortalecimiento productivo y turístico de la parroquia Teniente Hugo Ortiz.

El presidente del Gobierno Parroquial Wiliam Aguirre, quien estuvo acompañado de los vocales, agradeció al Prefecto Provincial por haber dado respuesta a sus requerimientos. Ya que esta es una vía que conecta el centro parroquial con varias comunidades agroproductivas, con lugares propicios para el turismo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email