Municipio de Guano entregó bienes públicos a MADRILACT

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

GUANO

El acta recepción de dichos bienes se realizó en la comunidad de Tuntatacto.

La Asociación de Productores y Comerciantes Agropecuarios MADRILACT ya cuenta con instalaciones y bienes propios, pues por medio de la gestión de Raúl Cabrera, alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Guano, se hizo la entrega de instalaciones y bienes públicos a la Asociación MADRILACT, esto con el fin de contribuir al desarrollo sostenible de la industria láctea del cantón.

El acta recepción de dichos bienes se realizó en la comunidad de Tuntatacto, perteneciente a la parroquia de San Andrés-Guano, en donde se entregaron los documentos a los integrantes de la Asociación de Productores y Comerciantes Agropecuarios MADRILACT.

Raúl Cabrera, alcalde de Guano, manifestó que su apoyo es incondicional a los miembros de esa asociación. “Día a día todos ustedes trabajan por el progreso de sus familias”, dijo.

De esta manera, los Productores y Comerciantes Agropecuarios MADRILACT se benefician al contar con un centro de acopio y planta de procesamiento de lácteos, lo que garantiza que decenas de familias de Tuntatacto solventen su producción.   

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email