MAG inaugura Escuelas de Fortalecimiento Productivo Pecuario en Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRABAJO

Las autoridades acudieron a la inauguración.

En la parroquia San Isidro, del cantón Guano, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) inauguró las Escuelas de Fortalecimiento Productivo Pecuario (EFPP), que se desarrollarán en Chimborazo, para fortalecer las capacidades de pequeños y medianos productores de la provincia.

Ochenta productores de la provincia serán los primeros en iniciar el ciclo de formación de las EFPP, implementadas a través del Proyecto Nacional de Reconversión y Sostenibilidad Ganadera. Será a través de 4 escuelas de 20 participantes, que están distribuidas en Guamote (Cebadas), Guano (San Isidro), Riobamba (Quimiag y Punín).

Al evento asistieron el director Distrital de Chimborazo Luis Mármol; Hugo Fernández Gobernador de la provincia, Ricardo Ponce responsable del Componente 2 del Proyecto, autoridades de la parroquia como el presidente de la Junta Hugo Guevara y Mario Cajamarca teniente Político.  “Estas escuelas de capacitación pecuaria las desarrollaremos de forma permanente con los productores ganaderos en todos los cantones de la provincia, por medio de los técnicos territoriales y la metodología “Aprender Haciendo”. Nuestro objetivo es mejorar la producción del sector ganadero”, dijo Luis Mármol, director Distrital del MAG en Chimborazo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email