Las carreteas de Chimborazo se tiñen de Sangre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CRÓNICA

El accidente de tránsito en Chunchi dejó una víctima fatal.

En las últimas horas, en tres cantones de Chimborazo se han reportado tres accidentes de tránsito de gran magnitud, los cuales han dejado muerte, heridos y daños materiales.

Uno de los últimos se registró en la comunidad de Sanganao, perteneciente a la parroquia de Tixán-Alausí.  Por medio del ECU-911 Riobamba se conoció que la emergencia ingresó cerca de las 10:00 h. por lo que se coordinó con los organismos de emergencia la articulación y asistencia al percance de tránsito.

Luego que la Policía Nacional y paramédicos llegaron al sitio, lastimosamente confirmaron el deceso de dos personas, mientras que otras dos fueron atendidas en el sitio y liego las llevaron de urgencia a una casa de salud.

En cambio, en el sector de Joyagshi- Chunchi, el choque entre una motocicleta y una camioneta causó una desgracia, pues se confirmó la muerte del motociclista.

Bomberos de Chunchi llegaron al punto y observaron que se trató de un choque lateral entre los autos señalados.  La Fiscalía de esa jurisdicción y la Policía Nacional realizaron el levantamiento del cadáver del joven motorizado. Finalmente, en Urbina-Guano, los bomberos de ese cantón realizaron labores de rescate del cuerpo sin vida de un ciudadano de 61 años de edad, además, un hombre de 51 años sobrevivió y fue llevado de urgencia hasta el Hospital del IESS-Riobamba. Sobre el otro automotor involucrado en el incidente se supo que huyó del sitio.  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email