Geovanny Cumbicos está más cerca del Olmedo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TÉCNICO

Luego de la renuncia de parte del Cuerpo Técnico del equipo riobambeño, la dirigencia de seguro estará buscando a los reemplazantes de los argentinos y al parecer el que más cerca está, sería Geovanny Cumbicus.

En el elenco riobambeño, en días pasados, quienes conformaban el Cuerpo Técnico del plantel los argentinos encabezados por Darío Franco, pusieron su renuncia y no estarán más en el equipo riobambeño, aunque la dirigencia daba por hecho que los estrategas estarían de regreso entre el 16 de junio (hoy) y los primeros días del mes de julio, cosa que no sucedió y más bien indicaron que no vendrán luego de enviar un comunicado a la dirigencia.

Luego de ello, los dirigentes debieron empezar a buscar a los posibles técnicos que llegarían al equipo riobambeño, y aunque se barajan varias carpetas de técnicos, tanto extranjeros como nacionales que desean venir a dirigir al equipo de la ciudad, se rumorea que sería el lojano Giovanny Cumbicos, el que más cerca está en llegar al elenco olmedino. Cumbicus dirigió a Liga de Loja y al Mushuc Runa.

En todo caso el equipo de la ciudad necesita de un Cuerpo Técnico que se adecue a los jugadores que tienen un esquema diferente, pues de seguro se adaptaron a lo que quería Franco y ahora deberán entender lo que quiera cualquier técnico que sea contratado por el cuadro riobambeño. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email