Hoy, se reúne Comisión de Ética de la Conmebol con Egas y Estrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CONVOCATORIA

La Comisión de Ética de la Confederación de Sudamericana de Fútbol convocó para hoy a las partes involucradas en el problema de la Ecuafútbol, en donde aparecen dos presidentes, aunque la Conmebol solo reconoce a Francisco Egas.

La Comisión convocó a varios de los involucrados en la problemática que surgió meses atrás en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en donde en una sesión ordinaria y luego en una sesión extraordinaria se desconoció al Presidente Francisco Egas como tal, acusándole de varias cosas, entre ellas la contratación del técnico del seleccionado ecuatoriano.

En la convocatoria no habla de que estarán todos por igual discutiendo o poniendo sus puntos de vista ante los miembros de la Comisión, sino cada una de las partes involucradas darán sus versiones de las cosas, argumentando a través de sus abogados lo que ellos defienden, por una parte Francisco Egas y por otra estarán varios personajes, entre ellos Jaime Estrada, Amílcar Mantilla, Carlos Galarza y 3 miembros del fútbol amateur.

Cada “comisión” tendrá un horario establecido por la Comisión de Ética de la Conmebol y tratará de dar a conocer los pormenores del porqué tomaron esa acción y por otra parte estará Francisco Egas descargando las razones de lo que lo acusan y le quieren destituir del puesto de Presidente de la FEF, hoy conoceremos muchas novedades. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un