Gestionan arreglo de visera del estadio de Bayushig que se dañó por fuertes vientos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Felizmente no estuvieron aficionados en la visera cuando el viento le dañó

Los fuertes vientos del fin de semana, hizo que se produzca daños en la visera del estadio de la parroquia San Antonio de Bayushig, perteneciente al cantón Penipe; felizmente ese momento del daño no había personas en el lugar y eso no se tuvo desgracias que lamentar, señaló Carlos Lliguay, presidente del Gobierno Parroquial.

Explicó, que por los años de haber sido construida la visera hizo que se fuera al suelo. Manifestó también que inmediatamente tomaron contacto con las autoridades cantonales especialmente con la alcaldesa de Penipe, Lourdes Mancero, quien envió a los profesionales del departamento de Obras Públicas, para que realicen un avalúo y se puedan reconstruir.

Explicó también, que se toman las precauciones correspondientes, especialmente la colocación de señales de prevención, es importante que mientras se encuentre en esas condiciones las personas no se acerquen al lugar para evitar desgracias

Manifestó, que la primera acción que realizarán los próximos días, es la remoción de los escombros y en corto tiempo cumplir con la respectiva reparación.

El estadio está la altura de la ex escuela Duchicela y durante la temporada es utilizado por los diferentes equipos del cantón que participan en el campeonato que organiza la Lida Deportiva de Penipe y también los campeonatos que se organizan a nivel de las parroquias de la provincia de Chimborazo. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email