Gimnasta de Chimborazo competirá en Argentina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Fernando Cajo, Administrador General de Federación Deportiva de Chimborazo, realizó la entrega del uniforme deportivo de la FDCH2021 a la destacada gimnasta Angie Santacruz Verdezoto. 

Angie Santacruz Verdezoto y Fernando Cajo, Administrador General de Federación Deportiva de Chimborazo, posan con los uniformes.

La deportista representará a la provincia de Chimborazo en el “Campeonato Sudamericano de Gimnasia Artística Adultos”. El torneo se realizará en San Juan-Argentina del 08 al 14 de diciembre del presente año. 

La atleta destacó el apoyo constante del ente federativo provincial encabezado por Vinicio Chávez, presidente del ente federativo provincial desde el inicio de su gestión ha venido dando a cada una de las disciplinas deportivas. 

Debemos agregar que la gimnasta Angie Santacruz Verdezoto participó en el Selectivo Senior que se efectuó el pasado 02 de octubre en la ciudad de Quito. La deportista consiguió la calificación de 43,20 con la que pudo lograr un cupo para este importante certamen deportivo internacional.  De parte del ente federativo provincial le deseamos el mayor de los éxitos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un