Giovanny Cumbicus es oficialmente nuevo técnico del Olmedo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CONTRATACIÓN

Giovanny Cumbicus es el nuevo estratega del conjunto riobambeño para lo que queda del torneo de La Liga Pro 2020 y llega al equipo con asistente Técnico y Preparador Físico.

Ayer en rueda de prensa, la dirigencia del Centro Deportivo Olmedo presentó al nuevo estratega olmedino y se trata de Giovanny Cumbicus, ecuatoriano de la ciudad de Loja, fue futbolista en el equipo de su ciudad y en otros equipos del país, además también fue Director Técnico de Liga de Loja y del cuadro del Mushuc Runa, con quien fue campeón de la Serie B, jugó ante Aucas y logró estar en la Copa Sudamericana.

En el programa Deportivo “Solo Deportes” de Radio Stereo Mundo 90.5, el flamante Técnico del equipo riobambeño indicaba que estaba listo para hacerse cargo del plantel y que no tendría ningún inconveniente en llegar a la ciudad de Riobamba para firmar los documentos que sean necesarios para su vinculación, cosa que sucedió hoy: en donde en Rueda de Medios fue presentado junto a su equipo de trabajo.

La presencia de Giovanny Cumbicus en el cuadro riobambeño le va a dar una nueva presencia en La Liga Pro, y los jugadores que en su mayoría le conocen o han sido dirigidos por él o porque en algún momento jugaron juntos, buscarán que el resto de jugadores se comprometan con el técnico y se pueda obtener muy buenos resultados. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email