Habrá que esperar para conocer la resolución de la Conmebol

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

COMPARECENCIA

El miércoles anterior y vía Zoom, se realizó la comparecencia de los dos principales involucrados en el problema que tiene la Federación Ecuatoriana de Fútbol con la Comisión de Ética de la Conmebol y habrá que esperar los resultados.

El fútbol ecuatoriano desde ya hace dos meses viene soportando y buscando que el conflicto suscitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol ya tenga una respuesta, el miércoles en horas de la tarde y de manera extensa, los miembros de Ética de la Conmebol pedían a los involucrados en el tema (Egas-Estrada) que presenten sus documentos de descargo, y luego tomar alguna decisión.

Tanto el Presidente reconocido a nivel internacional, Francisco Egas, como el Vicepresidente Jaime Estrada, quien también se autodenomina Presidente y los demás miembros que forman parte del “Directorio” de la FEF, que fueron llamados, presentaron todos sus argumentos y ahora habrá que esperar el pronunciamiento de parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol, que sería tal vez la próxima semana.

Lo cierto es que esta es la primera vez que sucede algo así en la FEF y en donde de acuerdo a los nuevos estatutos, a la FEF dejaría de pertenecer el fútbol amateur y por lo tanto dejaría de tener dirigentes en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dirigentes que son los que hoy hacen mayoría para tomar las decisiones. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un