Gobierno Autónomo del cantón Guaranda informa sobre los trabajos de vialidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El avance de mejorar el estado de la calle Caracas, va por buen camino,se encuentra en la etapa de base y subbase con el fin de que las dos puedan compactar de manera óptima y proceder a colocar la carpeta asfáltica de tres pulgadas.

El trabajo continúa en base a retirar el adoquín a la altura de la Unidad Educativa Pedro Carbo hasta empatar con la calle salinas a un lado de la calle 7 de Mayo y al otro lado la 9 de Abril entre la calle Caracas y Olmedo.

En la parte superior de la vía, ya se tiene colocado el material para complementar el trabajo de sellado antes del feriado de fin de año.

En la calle Caracas no existe un material clasificado, por lo que se tuvo que retirar, además existen unas vertientes de agua que se redirigió a los pozos de revisión, la Empresa de Agua Potable colocó un ramal con el objetivo de dar liquido potable a este sector.

Carlos Orozco, director de Obras Publicas de la Municipalidad de Guaranda, indicó que “trabajar con vías es un poco preocupante por la interrupción y el levantamiento que hace el viento a la tierra que sale de esta vía, pero esto a largo plazo será un trabajo bien hecho digno de felicitación para el mejoramiento de esta zona, es por ello que se pide a la ciudadanía tener paciencia durante el trabajo de readecuación de la calle Caracas y tener una ciudad con un ornato maravilloso”. /Raúl Alarcón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email