Goleada del “Ecua-Brighton” a Wolverhamton

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Internacional

En la fecha 34 de la Liga Premier de Europa, el Brighton se impuso por goleada ante el “Wolves”, encuentro disputado en al Amex Stadium, 6 goles marcó el equipo de los ecuatorianos Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento.

Destacada participación de Pervis Estupiñán en la goleada del Brighton.

El Brighton & Hove Albion, conocido como “Ecua Brighton” por la presencia de los ecuatorianos en su plantilla, se impuso 6-0 sobre el Wolverhampton Wanderers en la jornada 34 de la Premier League disputada en el Amez Stadium. Los dirigidos por Graham Potter no dieron oportunidad a los Wolves y dominaron el partido de principio a fin.

El lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán fue titular y puso una asistencia en el segundo gol de su equipo, mientras que el joven mediocampista Moisés Caicedo ingresó al minuto 65 y tuvo una destacada participación en el medio campo, manteniendo el equilibrio con coberturas sólidas y pases precisos para evitar los ataques de los “Wolves”.

Tres dobletes fueron marcados por el Brighton; obra de Denis Undav, Pascal Grob y Danny Webeck, actualmente el cuadro inglés se ubica en la octava posición, siendo uno de los objetivos la clasificación para la Europa League. El “Ecua Brighton” se afianza como una de las revelaciones de la temporada en la Premier League.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email