Gran Rifa de fin de año de la Cooperativa Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda. ha preparado la Gran Rifa de Fin de Año, para este domingo 29 de diciembre.

El objetivo de esta actividad es compartir con los socios de la empresa, además de seguir potenciando la vinculación con la sociedad.

Este evento se ha convertido en una tradición para los riobambeños que cada año acuden hasta la concha acústica y participan de las actividades, además ganan los premios que se sortean para el público.

Según Carlos Moyota, coordinador de la oficina matriz de la cooperativa,  todos los años se organiza la gran rifa de fin de año.

En esta ocasión se va a complementar con una expo feria, en la cual participarán los socios que tienen emprendimientos.

“Muchos de nuestros socios aprovechan este mes para generar actividad económica que les permita sustentar a sus hogares”.

“Hemos querido unir estos esfuerzos, el de ellos por producir, y el nuestro por brindar estos espacios”, acotó el coordinador de la empresa.

La finalidad de la expo feria es que los emprendedores que forman parte de la cooperativa puedan ofrecer sus servicios a la ciudadanía que acudirá al evento.

Los productos que se ofertarán serán artesanales, gastronómicos entre otros, y asistirán de las distintas oficinas a nivel nacional.

“Tenemos varios socios de la cooperativa exponentes de la gastronomía, como las señoras del mercado La Merced que expenden el delicioso hornado”.

“El señor Baltazar Ushca que es socio de nuestra agencia de Guano y hace unos deliciosos helados, entre otros productos”, aseveró Moyota.

En esta ocasión se sortearán dos vehículos cero kilómetros, uno de ellos será rifado solo para los socios de la oficina matriz que tengan sus dineros a plazo fijo.

Mientras que el segundo vehículo se sorteará entre las demás oficinas, asimismo habrán sorpresas para la ciudadanía en general.

Los artistas invitados son: el trío sensación y la agrupación Los Titos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 COMENTARIOS

Comments are closed.