Gremios de Pastaza llaman a la unidad de las autoridades

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El presidente del Consorcio de Gremios de Pastaza Jorge Espín hizo un llamado a las autoridades a la unidad por el bien de la colectividad. Dijo que la semana pasada hubo una reunión en la que brillaron por la ausencia. Prefirieron ir a tomarse fotos entregando raciones alimenticias, observó el Dirigente.

Explicó que desde el inicio de la pandemia se ha visto que no hay coordinación entre las autoridades, que buscan réditos políticos. De ahí los resultados de los contagios masivos de pacientes de coronavirus. Sin embargo, también hay un descuido de la ciudadanía que, no respeta las medidas de bioseguridad.

Espín que también preside la Cámara de Comercio pidió el control y cumplimiento de la Ley Humanitaria. Anunció que en el edificio de la Cámara se están recibiendo las denuncias de quienes estén afectados por las presiones de los acreedores. No es justo que algunas financieras nos asfixien, si no hemos tenido ingresos durante la cuarentena, dijo.

Reiteró la necesidad de una gestión mancomunada de las autoridades para hacer un mejor control de la ciudadanía, incluso aplicando sanciones drásticas. De esta manera se podrá controlar el avance exagerado de los casos positivos del COVID_19. Ya que en las últimas semanas se ha registrado un incremento del 300% de infectados, subrayó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email