Grupo Graiman entre las mejores empresas con buena Reputación Corporativa del país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

El grupo Industrial Graiman fue reconocido mediante el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) el pasado jueves 23 de febrero en Cuenca.

Fotografía de la Planta Industrial Del Grupo Graiman // cortesía del departamento de comunicación de la empresa.

Con un ranking excelente a nivel nacional, grupo Industrial Graiman obtuvo el reconcomiendo a la mejor empresa con buena reputación corporativa. Graiman se encuentra en la posición #18, dentro del Estudio de Reputación de Empresas y Líderes del Ecuador 2022, mismo que fue realizado por el reconocido Monitor Empresarial (MERCO). 

Sebastián Albornoz, gerente general de Graiman, menciono el compromiso que tienen la empresa con sus clientes y el país en general “Haber escalado 18 posiciones y ser parte del top 30 del ranking MERCO, nos compromete a seguir trabajando con seguridad y firmeza, bajo un modelo de gestión integral, pues desde el sector privado asumimos nuestra responsabilidad con el desarrollo de la sociedad no solo desde el ámbito económico sino también desde la educación” finalizó.

Graiman fue fundada en el año 1994 por Alfredo Peña Calderón, cuya inversión fue cien por ciento de ecuatorianos, se encuentra ubicada estratégicamente en Cuenca, ciudad que en sus alrededores alberga suelos con la más rica arcilla, feldespatos y caolines. De acuerdo a información obtenida por el departamento de comunicación de la empresa; Grupo Industrial Graiman ha logrado posicionarse como un referente en el sector de la construcción gracias a su enfoque sostenible e innovador.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email