Operativo policial “Rayo Interandino” es ejecutado en Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SEGURIDAD

En beneficio de respaldar la seguridad de la ciudadanía en Riobamba, personal de la Policía Nacional de Chimborazo pusieron en marcha el operativo “Rayo Interandino”.

Rueda de prensa bridada por personal de la Policía Nacional de la subzona de Chimborazo.

A través de una rueda de prensa emitida el viernes 24 de febrero de 2023, por el personal de la Policía Nacional de la Subzona de Chimborazo, se informó a la ciudadanía la puesta en marcha del operativo “Rayo Interandino”.

El operativo inició desde las 12h00 del viernes 24 hasta las 00h00 horas de la noche del martes 28 de febrero. Marcelo Rocha, Comandante de la Subzona de Policía de Chimborazo #6  informó el gran esfuerzo que el personal está realizando al ejecutar este operativo  “el objetivo que tenemos con este operativo, es activarnos de manera rápida en beneficio de la seguridad ciudadana, para accionarnos en los puntos más críticos de la ciudad y poder intervenir a fin de obtener resultados a controles de armas de fuego, armas blancas, controles y registros de personas y la desarticulación de organizaciones delictivas de flagrancia” mencionó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email