Guano: actualización de catastro urbano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La empresa SIDTOPCO presentó en audiencia pública el producto final de actualización de catastro urbano del Cantón Guano.

Por los conceptos y fichas de censo catastral urbano, por las herramientas y georeferenciación de las mismas; fue calificado de buen producto por Oswaldo Estrada, alcalde del cantón; Manuel Barreno, vicealcalde; Fernando Velarde y Manuel Tenesaca, concejales; Directores y Jefes Departamentales presentes en la audiencia pública de la actualización catastral urbana ejecutada por la empresa SIDTOPCO.

No está establecida la banda impositiva para el siguiente período, pero a decir de Mario Estrada de la empresa SIDTOPCO,  hay sectores homogéneos y zonas de expansión de acuerdo al mapa, los valores dependen de la calidad urbana y coeficientes sociales detectados en la ficha catastral sus indicadores y características.

Históricamente el nuevo inventario de lo que posee físicamente el Cantón, con cartografía básica y temática, sistema informático de punta y demás productos deben ser utilizados como herramientas para administrar su crecimiento y valoración ordenado y justo de Guano.

La empresa SIDTOPCO dentro de los seis meses de garantía para evaluación de satisfacción, facilitará toda la capacitación posible para que los productos cumplan su misión en beneficio no en perjuicio de los guaneños.

Patricia Lema, jefa de Avalúos y Catastros del GADM Guano, asumió que corresponde ahora, (luego de la firma del acta recepción por el Concejo Cantonal en pleno) mejorar la capacidad técnica y manejo de sistemas operativos óptimos, para la prestación de servicios óptimos y transparentes a la gente. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email