Guano debe continuar con el proceso de reactivación económica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRASPORTE

Desde mediados de mayo los integrantes de las cooperativas 20 de Diciembre y Andina que brindan el servicio de transporte a la ciudad de Guano, iniciaron con el proceso de reactivación para hacer el recorrido Riobamba-Guano.

Fausto Erazo, gerente de la cooperativa 20 de Diciembre, señaló que para cumplir con el objetivo fue necesario reunir una serie de requisitos y tomar todas las medidas de seguridad.

Las unidades tuvieron que seguir un proceso de revisión y control, igual el personal que cumple esta actividad asistir o estar atentos al proceso de orientación y capacitación.

Señala que hoy brindan el servicio desde las 06h00 hasta las 19h00 de lunes a jueves; los días viernes, sábado y domingo solamente de 06h00 hasta las18h30, a esa hora sale el último turno de Riobamba.

La parte turística se está reactivando de alguna manera, por ello la necesidad del servicio de transportación.

Es necesario señala el directivo, coordinar acciones para conseguir insumos para la desinfección de las unidades y así brindar más seguridad a los viajeros.

Todos quienes se suben a las unidades deben utilizar la mascarilla, pero ante se realiza desinfección de las unidades.

Antes brindaban los recorridos Riobamba-Quito, pero desde que inició la emergencia se suspendió este recorrido y hasta la fecha no se sabe cuándo tengan la autorización para brindar ese servicio.

La cooperativa 20 de Diciembre cuenta con 14 unidades, y de acuerdo a las disposiciones se dividen en dos grupos 7 un día y 7 otro día.   (09)

Fausto Erazo, gerente de la cooperativa 20 de Diciembre
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email