Justin Quiles, estrena su nuevo éxito “JEANS”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

FARÁNDULA

El Hitmaker puertorriqueño Justin Quiles, lanza su más reciente sencillo, “Jeans” que forma parte de su próximo álbum (tercer álbum de estudio). “Jeans” le sigue los pasos a “PAM” considerado el éxito del verano al posicionarse en más de 20 charts a nivel mundial incluyendo Latin Rhythm Chart y Hot Latin Song Chart de Billboard. “PAM”, también ha sido certificado Platino en USA y Perú, Doble Platino en España y Oro en México. “PAM” y su anterior single “DJ No Pare Remix” han acumulado más de 600 millones de reproducciones en todo el mundo. “Jeans” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Con “Jeans”, el cantautor y artista reconocido internacionalmente demuestra su habilidad innata para crear un sonido que es incomparable, versátil y distinto. En “Jeans”, Quiles muestra su melodía única y su divertida y peculiar capacidad de escribir una canción que captura su esencia como artista global. Su tonalidad singular se combina con un ritmo de reggaetón de tempo lento producido por Dimelo Flow y escrita por el mismo Quiles.

El sonido inconfundible y hábil de Justin, lo ha posicionado como uno de los músicos más buscados dentro de la música latina, lo que le permite componer música para artistas como J Balvin, Anitta, Natti Natasha y Daddy Yankee, por nombrar algunos. Uno de los aspectos favoritos de Justin de “Jeans” es cómo la canción combina los elementos más lentos del reggaetón con ritmos de discoteca que harán que una audiencia latina global se ponga de pie a bailar.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un