Guano: Matriculación vehicular se realiza con normalidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SERVICIO

Los ciudadanos del cantón Guano, ya se encuentran haciendo la matriculación vehicular reglamentaria, por lo que el personal se ha capacitado para brindar un servicio efectivo y de calidad, y así evitar largas filas y aglomeraciones.  

Guano
Realizan con normalidad la revisión vehicular en guano con mayor afluencia de personas.

En el Cantón Guano, se desarrolló con normalidad la matriculación y revisión vehicular, para todas las personas que se acercan a diario a las instalaciones de la Dirección Municipal de Tránsito de esta localidad. Los trabajos realizados en esta institución pública, son adecuados con el personal capacitado para brindar un servicio de calidad y así los tramites puedan efectuarse en corto tiempo.

Pedro Albán, usuario, dijo que: “En guano son más rápidos los trámites para poder matricular mi vehículo, no se demora como en los otros cantones, por eso ya vengo muchos años a matricular mi carro aquí”. Otras personas que se encontraban haciendo fila para la revisión, también manifestaron que, los servicios que brindan a la ciudadanía son efectivos.

Actualmente la atención se enmarca, en la calendarización Nacional, dispuesta por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), con las placas cuyos dígitos culminen en 6 durante este periodo, evitando cualquier tipo de multas que se genera cuando un vehículo no acude en el tiempo establecido a la matriculación. Los horarios de atención de esta institución son de 08:00 a 17:00 sin interrupción alguna. La Dirección de Transito de Guano, recomienda que los pagos se cancelen un día antes de la matriculación de todos los vehículos que se encuentran efectuando esta actividad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email