Guano recuerda 177 años de creación con numerosas actividades

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

Este domingo se cumplió el desfile de la alegría, la banda azul abrió el evento, en el primer bloque participaron la banda rítmica y bastoneras de la Unidad Educativa Pompeya de Puyo, Camila I. reina del cantón, la cooperativa Riobamba y numerosas instituciones de la cabecera cantonal, las parroquias e instituciones del cantón y la provincia.

Presencia de instituciones en el desfile de la alegría de Guano

Hoy a las 08:00 se cumplirá el momento cívico en la explanada frente al municipio, a las 09:00 el desfile cívico por la calle García Moreno, a las 12:00 la sesión solemne en el auditorio municipal y a las 16;00 el baile de gala en honor Camila I. reina del cantón.

Continuarán los próximos días con las actividades por la Navidad y fin de año, los concursos de pesebres y concursos de años viejos.

Las autoridades expresaron que con motivo de la sesión solemne se entregará reconocimientos a la cooperativa de ahorro y crédito Riobamba por su aporte al desarrollo del cantón pues este año inauguraron su edificio.

También reconocerán a Antoni Vilema que representó al cantón en la selección del Ecuador de talla baja; las emprendedoras de la comunidad Pulinguí también recibirán el reconocimiento por ser ganadoras del concurso en Quito.

El equipo de Guano que participa en el compa canela, también recibirá el reconocimiento por las autoridades y el pueblo guaneño.

Una de las obras que inauguró el Municipio fue el centro comercial popular que permite mejorar las condiciones de vida de las familias del cantón.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un