Guillermo Lasso mantendrá encuentro con alcaldes del país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los 221 alcaldes participarán de un dialogo nacional con el presidente electo, Guillermo Lasso. Este encuentro se realizará en dos modalidades: presencial con el Consejo Nacional de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) y vía zoom con el resto de alcaldes del Ecuador.

Este miércoles 28 de abril, el presidente Guillermo Lasso, mantendrá un encuentro con alcaldes del país.

De acuerdo a la planificación, en la cita entre las autoridades de los municipios y el Primer Mandatario, se abordarán las líneas de acción y trabajo articulado a ejecutarse en torno a los siguientes temas: plan de acción para lograr la inmunización masiva de la población para combatir la covid-19; conocer el modelo de financiamiento que tendría el nuevo Gobierno para cubrir los valores pendientes con los municipios del país: y, la coordinación de acciones para garantizar la seguridad ciudadana en el Ecuador.

Este importante diálogo entre el Jefe de Estado electo y el municipalismo ecuatoriano se concretó luego de que el pasado 15 de abril, el Presidente Nacional de la AME, Raúl Delgado Orellana realizara la entrega de la carta de invitación al Presidente de la República, Guillermo Lasso. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email