Se salvaron de milagro tras un choque entre camiones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los daños materiales de los dos camiones fueron evidentes en el lugar de los hechos.

Alex P., de 29 años de edad, resultó gravemente herido tras un choque entre dos camiones. El incidente automovilístico se dio en la Panamericana Sur vía a la Costa, sector Pollongo Sucuqui (El Tablón)-Colta. Ventajosamente no hubo víctimas que lamentar y los conductores no huyeron del sitio de la tragedia. 

Los gendarmes una vez que fueron informados del particular, se movilizaron de forma inmediata hasta el sector citado, en donde descartaron la existencia de fallecidos, pero sí confirmaron que Alex P., quien sería uno de los conductores involucrados, resultó herido de gravedad, por ello fue trasladado de urgencia a una casa de salud en Riobamba. 

Asimismo, los uniformados tomaron contacto con el otro chofer, quien les expuso que iba conduciendo en su propio carril, cuando de pronto el otro camión le impactó de forma frontal. 

Por ese motivo, y hasta que culminen con las investigaciones, ambos conductores fueron retenidos temporalmente. En cambio, los camiones que terminaron completamente destruidos en su parte delantera, fueron ingresados en los patios de retención vehicular. 

Cabe indicar que los paramédicos llegaron de forma inmediata al lugar de los hechos, en donde atendieron a uno de los conductores, quien se salvó de milagro. Recordemos que en lo que va el mes, en esa ruta se han registrado al menos 10 accidentes viales, los mismos que a parte de causar daños materiales de consideración, han dejado personas heridas. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email