Guillermo Lasso recibirá bastón de mando en Colta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Comunidades del cantón Colta,recibirán al presidente Guillermo Lasso, para entregarle simbólicamente el bastón de mando, luego de su posesión este 24 de mayo. Se tiene previsto que el primer mandatario participe de esta actividad en compañía de allegados y equipo ministerial. 

Comunidades del cantón Colta, recibirán al presidente Guillermo Lasso.

Después de posesionarse oficialmente en la Asamblea Nacional, el presidente de la República, Guillermo Lasso, recibirá el bastón de mando por parte de la “nación Puruhá”, en Chimborazo.

El evento se desarrollará en el cantón Colta, y se prevé participen además personas cercanas y parte del equipo ministerial del mandatario, como parte de una de las primeras actividades a las que asista el presidente en el cargo.

Carlos Parreño, presidente de CREO en Chimborazo, en entrevista informó que de acuerdo a la planificación se tenía previsto la visita del presidente durante esta semana, sin embargo, por cuestiones de agenda y presentar de forma oficial su gabinete ministerial, esta actividad se trasladó para la siguiente semana.

Parreño acotó que en coordinación con el alcalde de Colta, ya planifican esta actividad en territorio: “Existe mucha expectativa, debido a que en mucho tiempo un Presidente Constitucional realice su primera actividad en la provincia”. Como se tenía previsto, este jueves 20 de mayo, oficializó el resto de nombres de ministros que formarán parte del Gobierno. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un