Habitantes de Langos Panamericana, donaron medicamentos al Patronato Provincial

    2
    691

    En la dirección del Patronato Provincial, personal médico de la institución recibieron a los visitantes solidarios  oriundos de la comunidad Langos Panamericana del cantón Guano.

    Hasta las  instalaciones del Patronato del Gobierno Provincial de Chimborazo, llegaron, Carlos Tierra, Fredy Mera y Segundo Guambo, oriundos de la comunidad Langos Panamericana del cantón Guano, para donar varios tipos de medicamentos para los hermanos indígenas que en su momento se encontraban luchando en Quito.

    Segundo Guambo, habitante de Langos Panamericana, comento que la iniciativa nació de un grupo familiar al que se sumaron varios colaboradores, “queremos donar estos medicamentos e insumos médicos recolectados al pueblo indígena que se encontraba luchando en la capital, mediante su institución que brinda ayuda médica poder hacerles llegar”. Los entusiastas ciudadanos obtuvieron vendas, alcohol, medicamentos genéricos, mascarillas, toallas, sueros, complejo b,  jeringuillas, utilices de aseo, entre otros. (16)

     

    2 COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.