Habitantes de Langos Panamericana, donaron medicamentos al Patronato Provincial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la dirección del Patronato Provincial, personal médico de la institución recibieron a los visitantes solidarios  oriundos de la comunidad Langos Panamericana del cantón Guano.

Hasta las  instalaciones del Patronato del Gobierno Provincial de Chimborazo, llegaron, Carlos Tierra, Fredy Mera y Segundo Guambo, oriundos de la comunidad Langos Panamericana del cantón Guano, para donar varios tipos de medicamentos para los hermanos indígenas que en su momento se encontraban luchando en Quito.

Segundo Guambo, habitante de Langos Panamericana, comento que la iniciativa nació de un grupo familiar al que se sumaron varios colaboradores, “queremos donar estos medicamentos e insumos médicos recolectados al pueblo indígena que se encontraba luchando en la capital, mediante su institución que brinda ayuda médica poder hacerles llegar”. Los entusiastas ciudadanos obtuvieron vendas, alcohol, medicamentos genéricos, mascarillas, toallas, sueros, complejo b,  jeringuillas, utilices de aseo, entre otros. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 COMENTARIOS

Comments are closed.