Habitantes piden iluminación para evitar más siniestros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tras la muerte de un joven en la Panamericana norte, los moradores de esa zona esperan que se mejore la seguridad vial para evitar tragedias.

Habitante del San Andrés y de algunas comunidades de la zona, piden a las autoridades que se mejoren las seguridades en la vía citada, porque no quieren ver más muerte.

La última desgracia fue el fin de semana. Un joven de 27 años fue arrollado por un automotor. Al parecer intentó cruzar la carretera y no lo logró.

Lourdes Satán, habitante del barrio La esperanza, que pertenece a San Andrés-Guano, sobre la problemática vial, pidió nuevamente a las autoridades que gestionen la instalación de alumbrado público desde el cementerio de la cabecera parroquial hasta el peaje.

“Hace mucha falta la iluminación, con eso se podría ver en la noche la forma de cruzar, además, los choferes que circulan por ahí, serían más cuidadosos y verían a la gente que camina a un costado de la carretera”, dijo la ciudadana.

Satán resaltó que ahora los conductores no salen a matar, sino que también los peatones deben tener más cuidado, principalmente en las carreteras de primer orden.

“Siempre han existido accidentes. Desde que era niña me acuerdo que el tramo en mención ha sido oscuro y de esa forme hemos vivido”, destacó Satán, quien lamentó que se sigan suscitando tragedias automovilísticas en esa zona.

En cambio, Eduardo Padilla, conductor, comentó que es necesario que la Policía que patrulla esa carretera, sancione con dureza a los malos choferes, principalmente a los que exceden la velocidad. “Dónde estarán los radares que sancionaba a los contraventores”, se preguntó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email