Hasta el momento si se jugará La Copa Ecuador, esta semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

COPA ECUADOR.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, ratificó los horarios para los encuentros que por 16 avos de final se jugarán entre el 17 y el 19 de junio. Estos son los encuentros que definirán a los equipos que jueguen los octavos de final.

Deporte
El Nacional se enfrentará el sábado a las 18H00 al Barcelona de la ciudad de Guayaquil, en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, por Copa Ecuador.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol hasta el momento ratifica las fechas y los horarios con los que se jugarán los encuentros por los 16 avos de final de la Copa América y empezaría este viernes con el encuentro en la ciudad de Guayaquil, entre los equipos Atlético Samborondón y el elenco del Independiente del Valle, en el estadio Alejandro Ponce Noboa a las 15H30 de este viernes 17 de junio.

Para el mismo día viernes a las 19H00 en el Estadio Olímpico Atahualpa se jugará el encuentro entre El Aampetra y La Universidad Católica de Quito.

El sábado habrá dos encuentros el primero será en la ciudad de Shushufindi en el Estadio Municipal de Shushufindi entre los equipos del Unión Manabita y El Club Sport Emelec, a las 18H00 en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, el cuadro de El Nacional enfrentará al Barcelona SC.

Para el día domingo 19 de junio se enfrentarán los equipos del Centro Deportivo Olmedo al Mushuc Runa a las 12H00 en el Estadio Fernando Guerrero Guerrero, en el Estadio Municipal de Pelileo, el elenco del Chacaritas, jugará con el Cumbayá a las 15H00, mientras tanto para cerrar esta etapa de La Copa Ecuador, el elenco del Imbabura se mide con el cuadro del Guayaquil City, en el Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, finalizando así el torneo Copa Ecuador en sus 16 avos de final, luego empezarán los octavos de final.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email