Heridos y daños materiales por la imprudencia vial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante el fin de semana se registraron varios accidentes de tránsito, uno de los más fuertes se dio en el sector de La Vasija, en donde un joven de 25 años tras caer del cajón de madera de un camión, quedó inconsciente por minutos. Otro hecho similar se dio en la vía Penipe, pasando Cubijíes-Riobamba, en donde un taxista se volcó, no hubo lesionados de consideración, pero lo daños materiales fueron notorios. 

Los daños materiales en la vía a Penipe fueron evidentes.

Sobre el percance suscitado cerca del monumento a La Vasija, específicamente en la avenida Edelberto Bonilla y Tarqui, frente a la iglesia que se halla en el lugar, se supo que los paramédicos luego de ser informados de la novedad por el ECU-911 Riobamba, acudieron rápidamente para atender a la víctima, ya que estaba sangrando por lo oídos, por lo que habitantes temieron lo peor. 

El herido fue llevado de urgencia hasta el Hospital Docente de Riobamba, ya que tenía un trauma craneoencefálico grave. Agentes de la Policía Nacional también llegaron y prestaron la seguridad del caso. 

Asimismo, en Tamaute-Guano, en la vía a Penipe, pasando el puente de Cubijíes, el conductor de un taxi perdió pista de circulación, lo que le generó un volcamiento. 

Los gendarmes llegaron y no hallaron al conductor de la unidad, y por esa razón la unidad fue retirada e ingresada a los patios de retención vehicular. 

En ese percance no hubo heridos ni víctimas que lamentar, pero los lugareños agradecieron a Dios que no hayan existido muertos, ya que el hecho se dio en la noche del domingo, justo cuando se estaba terminando el Día de la Madre. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email