Hermanas de la “Comunidad Marianita” siguiendo las huellas de Santa Mariana de Jesús

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Hna. Sonia Rivera, desde el año 2015 viene cumpliendo con las funciones de rectora de la “Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús” en Riobamba, tarea que a decir de ella le llena de muchas satisfacciones; aunque no es fácil, porque es un compromiso para la Comunidad Marianita seguir las huellas de la “Azucena de Quito”.

La Hna. Sonia Rivera, rectora de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús señaló: “Es una verdadera alegría, el presente año estar celebrando los 400 años del natalicio de nuestra Santa, y más aún, tener el privilegio de recibir en nuestra Institución Educativa las reliquias de la Santa Patrona, razón por la cual, estamos celebrando el año jubilar con una serie de actividades religiosas, culturales, educativas etc.”

Padres de familia e invitados especiales en la ceremonia religiosa.

Es necesario anotar que a nivel nacional se ha organizado la visita de las reliquias, en diferentes fechas, en cada una de las ciudades donde está presente la Comunidad Marianita; Riobamba tuvo el privilegio de poder observar sus reliquias en la Capilla “San José” de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús, los días 19, 20 y 21 de marzo.

Finalmente, la Hermana Rectora quiso hacer público el pedido a Dios, para que el Señor siga bendiciendo a la Comunidad Marianita, para que sigan anunciando con ilusión el Evangelio de luz en el mundo y el rosal de Mercedes de Jesús se extienda cada vez más”. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un