Hinchada del Emelec le alienta en Europa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Varias decenas de hinchas llegados de diferentes puntos de Europa (Catalunya, Génova, Milán y Zaragoza) colocaron banderas, trapos y demás distintivos de sus agrupaciones en el graderío del estadio de La Nucía y dieron colorido a la sesión. Incluso, se animaron con varias barras mientras los jugadores realizaban ejercicios de fútbol-tenis en un ambiente distendido.

Tras el entrenamiento llegaron la firma de camisetas, autógrafos, videos y fotos. Los jugadores estuvieron muy amables con los hinchas, a pesar de que tenían prisa por subir al autobús ya que viajaron directamente a Valencia para presenciar un cotejo oficial de la Liga española.

Sin embargo, los hinchas no habían acabado su fiesta. Junto al bus del equipo se formó una aglomeración de fanáticos cantando, lanzando petardos y saltando. “Estos están locos”, se le escuchó a una madre junto a su hijo pequeño mientras entraban en su coche.

La ‘locura’ por Emelec. Incluso los jugadores quedaron alucinados por el aguante de unos hinchas que sin duda han llegado hasta Alicante para divertirse.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email