Hombre de 30 años murió tras accidentarse en un vehículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los agentes de la Policía Nacional acudieron al sitio de la tragedia y recabaron datos para establecer las causas reales del siniestro vial que le costó la vida a una persona.

vehículo siniestrado
: El cuerpo del ciudadano se encontró en el fondo de la quebrada y fuera del vehículo siniestrado.

La esposa del hoy occiso no asimiló que su ser amado haya partido al más allá y espera que se investigue el caso.

Hugo Fernando Shilquihua Caguana de 30 años, oriundo de Toldo, habría sido el conductor del automóvil que se accidentó al parecer en la madrugada de ayer 10 de mayo de 2022 en el sector conocido como la Quebrada de Puluchaca, sector de Puculpala en la vía Chambo-Quimiag.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Chambo acudieron a la emergencia y por más de una hora realizaron las labores de rescate del cuerpo, el cual yacía fuera del automotor que terminó en medio de una alcantarilla en el fondo de la quebrada. “El ciudadano fue encontrado por moradores del sector y junto a los policías con los comuneros se realizó la extracción del cadáver. Al parecer el incidente se dio en la madrugada”, dijo Fernando Fiallos, oficial bomberil del cantón, quien también recalcó que la víctima fatal tenía un golpe en la cabeza y presuntamente varias fracturas, pero que el médico legista debe determinar la causa real del suceso.

Francisco Lluquinga, quien dio aviso de la desgracia, mencionó que alrededor de las 07:45 h, cuando bajaba a ver a sus animales en el fondo de la quebrada, ser percató del vehículo siniestrado y del cuerpo en medio del agua, por lo que llamó inmediatamente a las autoridades.

Fue en el Cementerio Municipal de Riobamba cuando la esposa del Hugo confirmó que se trataba de su ser amado, quien se dedicaba aparentemente a realizar carreras en la noche, es decir, taxista informal.

Los habitantes de la zona indicaron que es necesario que se mejore la iluminación o se ponga una valla de seguridad en esa curva para evitar desgracias.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email