Hombre detenido tras asesinato al norte de Ambato

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Fue el personal del Grupo Operativo Motorizado (GOM) del Norte, quienes detuvieron a un sujeto, como presunto autor de un hecho violento con arma blanca, ocasionado la noche del lunes 18 de octubre.

El detenido se encuentra en la celda de la UVC de Ambato.

Mediante alerta de la ciudadanía en las calles Bolívar y Unidad Nacional aproximadamente 15 personas se encontraban protagonizando escándalo en la vía pública, en la cual un ciudadano fue herido y según moradores el presunto causante vestía con una camisa roja a cuadros, pantalón jean celeste y zapatos negros.

Por aquello personal policial del Norte inició la persecución ininterrumpida logrando localizar al presunto actor del hecho entre la calle Bolívar y 5 de Junio, el mismo que al ser descubierto arrojó el arma blanca (cuchillo) hacia la vereda. 

La víctima presentaba una herida corto punzante a la altura del tórax lado izquierdo, y fue trasladada al Hospital Regional Ambato, donde confirmaron que el ciudadano ya no tenía signos vitales. El hoy aprehendido responde a los nombres Isaac A. de 25 años quien fue puesto a órdenes de la autoridad judicial para conocer su situación jurídica, mientras que los indicios fueron ingresados a la Policía Judicial, para continuar con las investigaciones pertinentes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un