Hombre falleció en aparatoso volcamiento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La noche del miércoles 11 de julio, un vehículo de carga se volcó a la altura del santuario a la “Virgen del Puente”, localizado en la parroquia de Quimiag.

Producto del lamentable incidente, se reportó la muerte de un hombre de aproximadamente 28 años de edad y una mujer de aproximadamente 30 años de edad que terminó herida inmediatamente fue  traslada  hasta una casa de salud asistencial.

Luego de una llamada a la línea de  atención para emergencias, 9-1-1, la institución coordinó la asistencia de una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) y personal de la Policía Nacional, quienes investigaron las circunstancias del siniestro.

De acuerdo a las primeras indagaciones en el sitio, aparentemente la tipología del accidente trataría de la pérdida de carril con estrellamiento y volcamiento de un cuarto sobre lateral derecho.

En el sitio, los organismos de socorro estabilizaron a la mujer que presentó varios  golpes, que después fue trasladada al Hospital Provincial General Docente de Riobamba para su valoración médica. De igual forma, en presencia del Fiscal de turno se realizó el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Riobamba, para realizar los peritajes que permitirán efectuar los trámites de rigor. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email