¡Los accidentes no paran!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dos vehículos protagonizaron un accidente de tránsito en las intersecciones de las calles Junín y Francia. Autoridades hacen un llamado a respetar los límites de velocidad establecidos en el perímetro urbano.

En las intersecciones de las calles Junín y Francia, la tarde de ayer se registró  un aparatoso accidente automovilístico que dejó como resultado, un automotor volcado sobre la calzada. Producto del incidente,  se reportó un ciudadano con serios golpes a causa  del impacto, al igual que cuantiosos daños materiales.  Este hecho alarmó a moradores y ciudadanos de este sector de la cuidad.

Hasta el sitio se trasladó personal de la Policía Nacional para tomar el procedentito respectivo con paramédicos del MSP, quienes brindaron los primeros auxilios al ciudadano. De acuerdo a las primeras investigaciones en el lugar de los hechos, aparentemente se trataría de un choque lateral angular con volcamiento.

Los vehículos fueron trasladados a los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH). Autoridades de control hicieron un llamado a todos los conductores a respectar los límites de velocidad establecidos en el perímetro urbano y las señales de tránsito. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un